viernes, 27 de mayo de 2016

Traperos españoles


 Kidd Keo

Kidd Keo es un chaval de barrio como otro cualquiera, pero que quiere salir de ahí y se busca sus formas sin meterse en líos. Vengo de una familia de gente que ha trabajado toda la vida para buscarse el pan, la mitad de la familia emigró al extranjero hace muchos años, mayoritariamente a Canadá, mi padrastro era extranjero, alemán. Él dio muchas vueltas por la vida pero yo apenas lo conocí, el resto aquí estamos. Mi madre era la más hippie así que pasé los primeros años de mi vida viajando de un lado a otro de mochileo, ocupando casas y durmiendo en la calle pero la verdad que me lo pasaba de puta madre. Soy español, pero el hecho de estar por ahí con gente de todos lados, que mi padre fuese extranjero y mi familia en el extranjero... Han desarrollado en mí esos aires tan de fuera.

A pesar de ser español hace trap en ingles.




PXXR GVNG

PXXR GVNG es un grupo de trap formado por D. Gómez, Yung Beef, Khaled Steve aLean que mezcla distintos estilos urbanos: trap, reggaeton, etc. Antes de formar el grupo, cada integrante producía su propia música y la colgaba en Internet como entretenimiento hasta que en 2014 los cuatro miembros se asentaron en Barcelona1 y comenzaron a producir música a un nivel más profesional de forma conjunta, surgiendo así PXXR GVNG. Cabe destacar que el nombre del grupo fue idea de Cecilio.G, artista relacionado que decidió ir por solitario.

Pxxr gvng-2.jpg



YUNG BEEF

De nombre real Fernando Gálvez Gómez (1990), vivió en Granada siendo parte del grupo Kefta Boyz donde conoció a Khaled. Habló a través de la red con Steve Lean, y comenzaron a producir trabajos más serios junto con Khaled. Meses después D. Gómez se unió al proyecto PXXR GVNG. En 2014 se trasladaron a Barcelona para comenzar su carrera musical. Antes de comenzar en el mundo de la música (2007) estuvo trabajando en Marsella y Londres durante 4 años y medio en el sector hostelería (donde descubrió su talento musical). De familia humilde, trabajadora y trinitense.

Resultado de imagen de YUNG BEEF




No hay comentarios:

Publicar un comentario